sábado, 14 de abril de 2012

¡Un premio! A prize!

De parte de Nanny. ¡Y no sabéis la ilusión que me ha hecho!
A prize from Nanny, and I was so thrilled!



Es un premio que se concede a blogs de menos de 200 seguidores. It is a prize for blogs with less than 200 followers.

Yo también tengo que corresponder otorgándolo a cinco blogs, y después de unos cuantos días mirando y remirando los blogs que cumplieran el requisito y elegir sólo a cinco... difícil decisión...

Todos los blogs de los que soy seguidora me gustan, pero estos cinco tienen algo que les hacen un poquito más especial: I also have to give this prize to other five blogs. It was a difficult decision:

  • Elisenda de "El meu patch", porque es una chica encantadora que conocí en Roses. Elisenda, a nice girl that I met in a workshop in Roses (Spain)
  • A Pepa, que aunque hace poco que he descubierto su blog, "Cosiendo, creando, pensando", me ha enamorado con las cosas que nos enseña. To Pepa, who shows beautiful quilts in her blog.
  • A Luis, que no hace patchwork, pero en su blog The Swan Photography podéis ver unas fotos espectaculares. To Luis, who edits a blog of photography, with wonderful pictures.
  • A Yesy Quilter, que aunque ya le han concedido este premio anteriormente, se lo merece por organizar "Volvamos a la tacita de te". To Yesy, who has organized a SAL called "let's come back to the cup of tea"
  • Y por último, al blog Tea on Tuesdays, un blog que cuenta los encuentros semanales de cinco quilters inglesas, donde siempre se te hace la boca agua. And to the blog Tea on Tuesdays, where five english quilters show us what they quilt and their mouth-watering tea!

Para finalizar, quería dar las gracias a Nanny, una vez más: Once again...

¡¡¡GRACIAS NANNY!!!

THANKS NANNY!!!



9 comentarios:

  1. Gloria, felicidades por este premio, disfrútalo mucho corazón, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos nuevas en tu blog,ya nos hemos hecho seguidoras, y nos ha gustado muchísimo, Enhorabuena por el blog, y por el premio. Somos dos amigas y hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. De momento tambien somos muy poquitas. Aceptamos sugerencias. Se llama, Las cosas de Pili y Mili, y te ponemos la dirección, por si te apetece visitarnos
    http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
    Un saludo, Carmen y Prady

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, mil gracias por tus palabras, que ilusión recibir este premio y mas que es por segunda vez, no acepto que me eximas de otorgarlo ya que con el SAL he conocido blogs maravillosos y me hace mucha ilusión otorgarlos, me preocupara que no pudieras enviarme un mail, acaso mi dirección en el blog está mal??, me puedes avisar??.
    Un fuerte abrazo

    Yesy

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! que consigas muchos mas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. AY!!! Gloria cielo!!!!, que me acabo de dar cuenta que este premio lo tengo doble jajajajaja
    Me lo otorgó mi amiga Reme, a la que conozco personalmente,porque somos paisanas
    Yo creo que en este caso no debo ponerlo ¿o sí?
    Ya me dirás, de todas formas muchas gracias por acordarte de mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!!!Un premio, no me lo puedo creer!
    Muchas gracias Gloria, prometo una entrada con tu premio. Y alguna más......
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. !hola Gloria! te he encontrado por nanny,me encanta lacolcha de estrellas.y el color precioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Siento la tardanza, reina!. Bueno, ya sabrás que ando sin ordenador. Ya le he cantado el Requiem y la Requiam, así que ando de okupa y con muchas dificultades.
    Premio merecido, por supuesto. Me alegra que te haya ilusionado y que sea el primero de muuuuuchos.
    ¡Por que tu lo vales!.
    Un besín gordote.

    ResponderEliminar